Como enfrentar los miedos para enprender

 Los miedos son un mecanismo natural de defensa

A veces soñamos con algo y pasamos días y días perdiendo el tiempo en ello, nunca nos atrevemos a pasar a la acción y tomar las riendas de nuestro propio destino.

Miedo al fracaso, miedo a que no somos capaces o miedo a la critica, cualquiera de estas u otras razones no deben ser obstáculo para que empecemos hacer realidad nuestras ideas.

Si otras personas lo han hecho porque no puedes hacerlo tu.

Como enfrentar los miedos

Todo el mundo tiene miedos en un comienzo es algo muy normal es un mecanismo de defensa y como tal hay que saber enfrentarlo.

La mejor manera es afrontarlo y asumir que existe es no dejar que ese miedo te paralice y te domine evitando entrar en acción.

Como enfrentar los miedos,  el conocimiento y la educación esto te dará confianza y seguridad y te ayudara a emprender tu negocio.

Si ya tienes una idea pues dedícate a profundizarla a investigar si es o no viable.

Que necesitas para que tu idea se haga realidad.

No te dejes llevar por la emociones y se mas calculador

Utiliza herramientas de medición para la viabilidad de tu proyectos y el control de los mismos.

Aspectos a tomar en cuenta al inicicar tu negocio

No hay receta mágica ni nadie regala duros por pesetas.

Ganar dinero por  Internet es factible pero se necesita de una disciplina y mucha dedicación,

Necesitas una adecuada planificación  de actividades, y organizarte muy bien para que tu tiempo sea lo mas productivo posible.

Evita las distracciones inútiles, horas en las redes sociales, apaga tu mobil y TV, y busca un lugar tranquilo de la casa para trabajar.

Todo comienzo es muy difícil nadie te conoce, debes ganarte la confianza de tus futuros clientes, esto puede ser mas o menos rápido depende de cuanto estés dispuesto a invertir en publicidad.

No nos engañemos al final todo entra en la oferta y la demanda y aquí en la red nada es gratis.

Ten paciencia los resultados vendrán a medida que seas consecuente con lo que haces, el éxito no viene solo y la suerte no existe solo si ganas un euro millones.

El éxito solo se da si eres consecuente en una actividad de tu vida y llega con el tiempo

Solo que para algunos es mas rápido que para  otros pero  eso depende de otros factores a discutir como la preparación estudios experiencia previa etc.

Hay muchas personas que sus ideas no han funcionado y no por ello no se han dejado caer al contrario esto ha hecho que se levanten con mas fuerza y vean sus errores y puedan corregirlos.

La ventaja de usar Internet es que tienes muchas herramientas que te ayudan a medir si tu proyecto va bien encaminado y corregir cualquier fallo en el camino a un bajo coste comparado con la modificacion  del lanzamiento de un producto tradicional.

Lo mas fácil de vender en la red en un comienzo es servicios donde no inviertes casi nada solo tu conocimientos y si sale mal no pasa nada reinventas otro servicio a ofrecer.

Si quieres mas información algunos Tips de como superar el miedos aqui

Conclusión

Este post es para que te animes a hacer tus sueños realidad y que por lo menos te quede la satisfacción de que lo intentaste, este mundo esta lleno de soñadores. y otros que están en la cera de enfrente luchando por su propio destino y pronto alcanzaran el éxito.

Simple Share Buttons