Mis articulos 2016 felices fiestas

Que tal este año que termina

Te has cuestionado si cumpliste todos los objetivos que te planteaste, con mis articulos 2016 he tratado de exponer contenido para que crezca tu negocio.

Si alcanzaste los objetivos te felicito, pero lo mas importante es que revises que funciono y que no para meditar en ello.

Porque desechar lo que funciona y aventurarte a diseñar estrategias nuevas para el próximo año 2017 y no mejorarlas.

En esto radica el mejoramiento continuo y la calidad total de los procesos, en la retroalimentación y mejora de los procesos revisando lo que no funciono y siempre preguntando el porque para mejorarlo.

En este mundo que evoluciona a velocidad de jet, las estrategias que hoy funcionan pueden no servir meses después por la misma evolución de las tecnologías.

Plantea tus objetivos 2017

Es un buen momento de plantearte que quieres lograr el próximo año, a pesar de que sean fiestas y disfrutes de tu familia, no dejes de capitanear el barco de tu negocio y dejarlo a la deriva.

Si todavía no te has decidido a emprender un negocio digital y ganar dinero desde la comodidad de tu casa es hora que te plantes que podrías hacer para aportar tus conocimientos ,pasiones o explorar algún nicho rentable para comenzar a ganar dinero.

No es una tarea fácil la constancia y dedicación te llevara al éxito no hay recetas mágicas y mientras mas pasión le pongas esto se reflejara en lo que haces y escribas para tu comunidad.

El marketing es una disciplina que como consecuencia influye en la decisión de compra de tu comunidad mientras mas activo eres mas presencia tendrás entre tus futuros clientes.

Consejos navideños

La utilización de variables emocionales y los contenidos con videos y fotos son mas susceptibles de ser vistos en tu comunidad.

Encontraras millones de artículos de como ganar dinero en internet con promesas falsas y con mega programas que dando una cantidad de dinero te resolverán la vida y tu futuro.

Si quieres ganar dinero rápido no te metas en esto, si lo que quieres es ayudar a tu comunidad con tus conocimientos poco a poco veras que el dinero vendrá a tus manos.

Haz el bien y no mires a quien.

En este articulo además de felicitarte por las fiestas quiero que te replantees porque deberías utilizar internet como aliado para tu negocio.

Que puede hacer Internet por ti.

A través de internet puedes llegar a millones de personas, a un coste mucho mas barato que otra plataforma publicitaria.

Tu negocio puede estar abierto las 24 horas del día y los 365 días del año en piloto automático.

No es una moda, es una realidad donde tu competencia podría estar arrebatándote la clientela que esta tu alrededor sin darte cuenta.

Mis articulos 2016.

Si te perdiste algún contenido de mi blog te invito a leer los que considero los artículos que mi comunidad tuve mas interacción por su contenido.

Y agradecerte por seguirme eres mi motivación para que continúe mejorando y capacitándome para ayudar a emprendedores como tu a lograr que su negocio crezca.

Estrategia de Contenidos Incrementa tus ventas punto clave

Video Marketing incorporalo ya para aumentar tu visivilidad

Publicidad en Facebook todo lo que debes saber guía minimalista 2016

Estrategias de Marketing killer 5 pasos para tu acabar con tu competencia

Feliz año para todo y que el 2017 sea un año fructífero y lleno de logros es mi mayor deseo desde mi centro de operaciones en valencia España.

 

 

 

 

 

Simple Share Buttons