como mejorar tul estado mental

Como mejorar tu estado mental para ser mas productivo

Eres tu propio negocio y tratar con el hecho de que tu seguridad financiera está directamente ligada al éxito de tu empresa, da mucho susto y responsabilidad, por eso como mejorar tu estado mental  para llevar de una mejor manera esta responsabilidad tan dura. Ser emprendedor es un camino solitario y difícil. Por lo tanto, tu desafío es simplemente sobrellevar …

Leer masComo mejorar tu estado mental para ser mas productivo

Nueva Imagen para el Blog espero os guste

A veces hay que renovar un poco para seguir resaltando ante esta gran manada de compañeros marketeros, una nueva imagen para el blog ayudara a dar un toque diferente y llamar la atención de tus visitantes. Todos son muy buenos la verdad y lograr diferenciarse es complicado, en mi caso una nueva imagen para el blog y un cambio de …

Leer masNueva Imagen para el Blog espero os guste

mis articulos 2016

Mis articulos 2016 felices fiestas

Que tal este año que termina Te has cuestionado si cumpliste todos los objetivos que te planteaste, con mis articulos 2016 he tratado de exponer contenido para que crezca tu negocio. Si alcanzaste los objetivos te felicito, pero lo mas importante es que revises que funciono y que no para meditar en ello. Porque desechar lo que funciona y aventurarte a …

Leer masMis articulos 2016 felices fiestas

mis mejores post 2015

Mis mejores post del 2015 felices fiestas

Me tomo unos días para disfrutar con mi familia de estos días navideños, en esta ultima entrega podras leer mis mejores post del 2015. Voy a desconectarme hasta el 4 de enero donde estaré otra vez con ustedes, apoyándolos con mis contenidos que espero le sean de utilidad. Primero que nada quiero desearos unas felices fiestas y que el próximo …

Leer masMis mejores post del 2015 felices fiestas

el exito no viene por casualidad

El exito no viene por casualidad cúrratelo

A veces me pregunto como una persona exitosa logro estar donde esta, el éxito no viene por casualidad, las casualidades no existen. ¿Cuáles fueron tus primeras inquietudes al emprender un negocio tienes miedo al fracaso? ¿Cómo comenzó tu camino para alcanzar el éxito?  Antes de desarrollar este articulo pienso que el éxito es diferente en cada unos de nosotros.  Creo que cada …

Leer masEl exito no viene por casualidad cúrratelo

actitud mental positiva

Actitud mental positiva éxito vs fracaso

 Actitud mental Positiva la clave del éxito Te sientes frustrado en el manejo de tu vida. Crees que todo te sale mal y no sabes porque. Quizás tu Actitud no es la correcta. En esté post escribo unos tips para que mejores y puedas ser mas productivo. El optimismo como herramienta de éxito. Sólo quién programa su vida con optimismo, logrará …

Leer masActitud mental positiva éxito vs fracaso

actitud positiva

Actitud positiva El éxito del Negocio

Actitud positiva Te sientes frustrado porque los resultados de tu negocio no son los que esperabas Te desanimas y quieres tirar la toalla Esto el problema del 90% de los emprendedores y no por desanimar sino que en el primer año abandonan. La actitud puede revertir esto. Es difícil comenzar un negocio, nada es fácil, el que quiera venderte lo …

Leer masActitud positiva El éxito del Negocio