A veces hay que renovar un poco para seguir resaltando ante esta gran manada de compañeros marketeros, una nueva imagen para el blog ayudara a dar un toque diferente y llamar la atención de tus visitantes.

Todos son muy buenos la verdad y lograr diferenciarse es complicado, en mi caso una nueva imagen para el blog y un cambio de objetivos, o mejor dicho una re definición es  lo que me llevo ha realizar este cambio.

Nueva imagen para el Blog Cambios Internos

Decidí después de hacer varias pruebas con otros proyectos que cambiaría de plataforma.

Upps después de desarrollar tantos años y defender a Ganesis Framework  y temas hijo como Altitude Pro, he decidido migrar mis proyectos a un tema muy versátil y que para la gente que no conoce de códigos etc etc es mucho mas manejable y comparando con los 99 dolares que me costo…

Este tema es GeneratePress que ademas de ser gratuito si gratuito es un tema que te permite personalizar lo impensable en Genesis si no conoces de código.

Algo hay que decir y es que si necesitas sacar el mayor provecho a este tema deberás comprar un plugin por 39 dolares que te permitirá personalizar las áreas que desees de tu tema.

Vista de personalización del tema wauuuu

nueva imagen para el blog

 

Como puedes observar puedes personalizar tu tema viendo los cambios en vivo y directo y mira todas las opciones que tienes a tu alcance, simplemente al activar el pluging GP premium es una pasada y muy intuitivo.

Y lo mas de lo mas puedes controlar las vistas en dispositivos móviles y tablets es decir que configuras por separado las características de cada uno simplemente con tocar un botón lo puedes apreciar al final de las opciones.

En cuanto a rapidez de carga según artículos que he leído se gana muy poco pero creo que la facilidad de diseño vale la pena.

Ademas he incluido a este tema un plugin llamado Elementor como constructor de paginas eliminando el de Trive builder themes.

Quiero deciros que el cambio de tema, no fue muy traumatico mantuvo toda la información solo que en diferentes partes de los widgets solo debes buscarlos y organizarlos, la estructura del blog es mas limpia.

Puedes ampliar tus conocimientos con Arturo Garcia en su post el cual lei y me convencio despues de probar en mis proyectos este tema tan versatil leer aqui

Cambios externos

Un cambio en los colores para darle otra cara a la web, cambio en los colores del logo cambie el azul por negro y el naranja por azul oscuro, todos los títulos estarán en azul oscuro y los widgets se centran en estos colores también.

La imagen principal la cambie a una mas jovial

Mejor estructura de la home donde están bien definidos mis objetivos en cada una de sus partes.

 

Conclusión

A veces hay que realizar cambios cuando ves que tus objetivos pueden variar en un mundo donde la tecnología y la demanda cambia constantemente es difícil mantenerse al margen hay que mantenerse actualizado y siempre preparado para los cambios sin que ellos provoquen un colapso en tus actividades.

Una nueva imagen para el blog mas transparente o actual puede significar una llamada a la atención de tus futuros suscriptores o clientes potenciales.

También te puede interesar otro de mis artículos sobre estrategias de marketing

Que te pareció el nuevo look de mi blog te gusto

Anímate a probar GeneratePress no te arrepentirás.

 

 

Autor: Jose Luis Mejias Marban

Apasionado a la tecnología, especialista en Wordpress y marketing online me dedico a ayudar a emprendedores como tu a plasmar su idea de negocio en Internet, te acompaño en este nuevo camino para facilitar tu integracion a este nuevo mundillo donde son mas las ventajas que obtendras que los miedos que te impiden  comenzar.

Entradas relacionadas

montar un negocio en internet

Montar un negocio en internet

Hay millones de razones por las cuales deberías montar un negocio en Internet, pero me voy a centrar en las que desde mi punto de vista son las más importantes. En la situación actual si

¿no te decides a comenzar tu negocio?

Anímate y descarga mi Guía Gratis para que adquieras los conocimientos generales de como se monta un negocio en Internet con las 12 herramientas que utilizo en mis proyectos. Ademas recibiras semanalmente contenido de utilidad para tu aprendizaje.