Que es IBQ Internet Business Quality

Internet Business Quality es una plataforma fruto de mi experiencia,  tu dominio y alojamiento será GRATIS el primer año.

A diferencia de otras plataformas gratuitas, donde tu diseñas tu web, yo lo hago por ti y te ahorro tiempo y a la larga dinero.

Porque IBQ, después de participar en muchísimos Webinars,  suscribirme a infinitos blogs y recibir una tormenta de información me sentí más desorientado que el principio.

 ¿Te has sentido así?

Mi único objetivo es que no pierdas el tiempo que yo perdí.

¿Quieres una web que funcione?

¿Estas cansado de que te mareen la perdiz?

Te propongo que con tu experiencia, diseñemos juntos tu negocio en Internet, integrando la tecnología con tus conocimientos y como resultado tendrás una web que se diferencie de la competencia.

Tres planes que se adaptan a ti

FAQ

Si la web y el dominio son tuyos a diferencia de otras plataformas al final del contrato se te entrega la web y el dominio o lo transfieres o lo gestionamos nosotros por un coste de renovación similar al de la competencia.

No podrás ejecutar tu derecho de no seguir utilizando el servicio de hosting cuando tu quieras. Deberás hacer una clonación de tu web y si quieres puedes o no mantener el dominio conmigo.No incluye el proceso de transferencia a tu nuevo host si lo deseas te lo presupuesto

Será totalmente transparente para ti, yo me encargare de lidiar con la parte técnica de la administración del hosting. Tu web está alojada en uno de los mejores servicios de hosting del mundo por lo cual no debes de preocuparte por nada.

Tienes 3 horas de Skype que se incluyen en el precio y soporte via correo electronico por 2 meses para cualquier duda. La web es entregada en un 100% operativa y con garantia de 15 días. 

Simple Share Buttons