IBQ Internet Business Quality es  una plataforma, que facilitara tu decisión de tomar acción en Internet, preocúpate solo de tu negocio, y deja en mis manos el desarrollo de tu Web.

Incluye  Dominio y  Hosting , y todo por un precio justo, sin renunciar a la calidad.

Obtendrás una web  optimizada para los buscadores ,100% adaptado a cualquier dispositivo y conectada a tus redes.

Y lo más importante en 7 días te la entregaré.

Después de participar en muchísimos  Webinars,  suscribirte a infinitos blogs y recibir una tormenta de información estas mas desorientado que el principio ¿Verdad?.

Tu única objetivo es que no quieres seguir perdiendo el tiempo y quieres una web que funcione, ya estas cansado de que te mareen la perdiz.

Yo tomaré la experiencia que tu tienes  y TE PROPONGO que me encargare de estructurar tu negocio en  Internet, integrando la tecnología con tus conocimientos y como resultado tendremos una web eficiente y que vende.

No sigas probando herramientas y técnicas  que te hacen perder el tiempo al final te saldrá más caro.

Tu único objetivo es vender, y tu web debe estar alineada  a ese único objetivo.

Asi lograras desarrollar un negocio rentable que te ayude a conseguir tus sueños .

Con IBQ tendrás toda la parte tecnica cubierta y además mi asesoramiento personal para que no te sientas desorientado en ningún momento.

Hay muchas plataformas en el mercado que prometen Web GRATIS de eso nada no hay nada gratis en esta vida, terminarás pagando servicios premium, o en el mejor de los casos, deberás pagar una mensualidad para pagar la publicidad y el hosting y a la larga la web te saldrá muy cara. 

Mi plataforma es transparente  IBQ te cobra la WEB porque es tuya y es mi trabajo no lo haces tu con herramientas de la plataforma, lo que si te da GRATIS es el dominio y el hosting el primer año, después solo pagas una anualidad por mantenimiento y coste del dominio.

Si quieres un community manager  que gestione tus campañas y redes sociales tendrás precios preferenciales por ser de IBQ.

En cualquier momento puedes prescindir de mi servicio la web sera entregada en un archivo .zip y tu dominio transferido a hosting de tu preferencia.

joselmejias.com

Que obtendras de IBQ

Ahorrar tiempo

Deja todo en mis manos y ocupate de lo que realmente es importante para ti, tu Negocio.El tiempo es oro y una solución a la medida es muy costosa, con IBQ tendras en 7 días tu negocio funcionando en la red sin preocuparte de nada.Una plataforma pensada en ti, con el aval de mis años de experiencia, hacerlo tu mismo te puede salir bien pero, el tiempo es un factor a evaluar.

Ahorrar dinero

Si decides hacer tu la web, te aseguro que deberás invertir mucho más en herramientas y educación que en lo que te va a costar IBQ.
Una de las barreras iniciales es el coste en el desarrollo de la web, ahora tienes la oportunidad de que por menos de los que piensas podrás tener tu negocio en Internet dirigido a pequeñas pymes o profesionales independientes.

Solución integral

Solo tendrás que decirme el nombre de dominio que quieres yo me encargo de registrarlo por ti, alojar tu futura web en uno de los hosting más importantes del mundo y de europa, gestionarte tu alojamiento y el diseño de tu futura web. Todo por un solo monto anual adaptado a ti y con un coste de mantenimiento de 89 euros al año.

Soporte

Contarás con soporte técnico incluido en el precio en relación a cualquier incidencia en el alojamiento, no tienes permanencia y lo más importante la web es tuya y el dominio también, si decides por cualquier razón no seguir en la plataforma, te daré las indicaciones para la migración a tu nuevo hosting.

Porque confiar en mi

Tengo experiencia desde el 2012 desarrollando proyectos que han ayudado a emprendedores a montar sus negocios en internet no solo soy un diseñador de web soy un especialista en INTEGRACIÓN de negocios.

Marketing

Especialista en campañas de marketing online en Google adwords y facebook ads.Te ayudare a que tu inversión publicitaria tenga un retorno positivo y cumplas tus objetivos

Diseño

A lo largo de estos años he probado muchas herramientas y he invertido mucho dinero en ello por ello te garantizo que se lo que hago, desarrollo mis proyectos con lo mejor del mercado, experto en WP y Generatepress .

redes sociales

No todo es tener una página en facebook, debes conocer para qué y cómo se utilizan las herramientas que proporcionan las redes, para así tener un contacto efectivo con tu comunidad y ser un referente en tu nicho.

Como funciona IBQ

Realizado el Pago

Recibirás un correo para que me envíes  la información que necesito para empezar a desarrollar tu Web.

Sesión vía skype

Realizaremos una sesión de una hora vía skype para aclarar todos los puntos en pro del desarrollo de la web.

Diseño Web

En 7 dias tendras lista tu web.si y solo si tengo toda la informacion requerida para el desarrollo de la misma

Al terminar

Te mandaré un correo con la confirmación de que he terminado la web. Y con los accesos a tu panel de administración usuarios y passwords de las plataformas que he creado para ti.

Durante todo el año que está alojada la web  tendrás apoyo técnico en caso de problemas con el servidor 

Que piensan mis clientes

Su trato y dedicacion es una pasada, no pense que podria tener mi proyecto en la red tan rápido lo recomiendo con los ojos cerrados.
Resaltó la profesionalidad de josé luis, se preocupa hasta el último detalle para que el proyecto esté a tiempo y bien hecho.
Entrega a tiempo da mas de lo que realmente promete ya que su compromiso es evidente,lo recomiendo al 100%.

Algunos de mis trabajos

Algunos de mis proyectos

Adriana brull Psicologa
inmolove
El rincón del seductor
Takuyar Kizomba festival
Club de seductoras
mermelada beauty
luxury textil
Jack y Sara Kizomba

que no esta incluido

IMÁGENES y contenidos

No se incluye la imágenes y contenidos a utilizar en tu web debes suministrarlas para empezar a desarrollar tu site

campañas publicitarias

Aparta un presupuesto publicitario como cliente IBQ tendrás tarifas preferenciales en la campañas

GestIÓN de tus redes

No incluimos la gestión, aunque también tendrás tarifas preferenciales por ser cliente de  IBQ

carga de productos

La carga de productos no esta incluida debes entregar un archivo con el inventario y te hare un presupuesto.

Crece con conmigo

Basico

Precio

389 /
  • Hosting+dominio 1er año
  • Instalación WP y GP premium
  • Instalación de plugin molones
  • 5 sesiones en el pagina principal
  • optimización
  • Seguridad anti spam
  • Nueva ley LPGD
  • Diseño responsive
  • Optimización seo
  • 3 horas de skype para soporte
  • Optimización de rendimiento (cache)
Plus

Precio

589
  • Hosting+dominio 1er año
  • Instalación WP y GP premium
  • Instalación de plugin molones
  • Menu blog y 4 opciones a elegir
  • optimización
  • Seguridad anti spam
  • Nueva ley LPGD
  • Diseño responsive
  • Optimización seo
  • 3 horas de skype para soporte
  • Optimización de rendimiento (cache)
A medida

Precio

desde € 699
  • Hosting+dominio 1er año
  • Instalación WP y GP premium
  • Instalación de plugin molones
  • menu o tienda virtual
  • optimización
  • Seguridad anti spam
  • Nueva ley LPGD
  • Diseño responsive
  • Optimización seo
  • 3 horas de skype para soporte
  • Optimización de rendimiento (cache)

FAQ

Si la web y el dominio son tuyos a diferencia de otras plataformas al final del contrato se te entrega la web y el dominio o lo transfieres o lo gestionamos nosotros por un coste de renovación similar al de la competencia.

No podrás ejecutar tu derecho de no seguir utilizando el servicio de hosting cuando tu quieras. Deberás hacer una clonación de tu web y si quieres puedes o no mantener el dominio conmigo.No incluye el proceso de transferencia a tu nuevo host si lo deseas te lo presupuesto

Será totalmente transparente para ti, yo me encargare de lidiar con la parte técnica de la administración del hosting. Tu web está alojada en uno de los mejores servicios de hosting del mundo por lo cual no debes de preocuparte por nada.

Tienes 3 horas de Skype que se incluyen en el precio y soporte via correo electronico por 2 meses para cualquier duda. La web es entregada en un 100% operativa y con garantia de 15 días. 

Simple Share Buttons