Soy Jose Luis Mejias Marban y ayudo a emprendedores a diseñar su pagina Web e introducirlos a mundo de Internet.

Soy el creador de IBQ Internet Business Quality una plataforma que facilita la integracion de todo lo que necesitas para que no tengas que preocuparte de nada en tu negocio online, sino de vender y de tu logistica. 

Esta plataforma ofrece el hosting y dominio Gratis el primer año y tres planes para ir creciendo a tu medida, me diferencia de la competencia que solo me dedico a un numero determinado de proyectos al mes, para que la calidad y atención personalizada estén por encima del precio que percibes 

Porque decido ayudar a otros a diseñar su web

Como relataba anteriormente me vi en la quiebra y debí tomar una decisión de supervivencia, y ahondando en lo que siempre he hecho mejor, decidí que con mi formación de informático y ejerciendo cargos como analista y manager de sistemas, siempre estuve ayudando a otros departamentos a automatizar sus procesos para facilitar su trabajo y mejorar la eficiencia de la empresa.

Por ello me pareció tan interesante reciclarme en el desarrollo de páginas Web ya que sería como manejar un proyecto o análisis de un sistema x pero con diferentes herramientas, antes me dedicaba a analizar y programar el sistema ahora de igual manera analizo y desarrollo la web más apropiada de un negocio, partiendo de una idea, experiencia o simplemente porque quieres vender online y tener más clientes.

Viendo la dificultad que tiene algunos emprendedores de comenzar su proyecto digital a lo largo de mi experiencia decidi, facilitar la implantacion de tu desarrollo web en una plataforma donde tienes el alojamiento y el nombre del dominio Gratis el primer año y te acompaño en el proceso de desarrollo analizando tu competencia y la mejor manera de que tu web impacte ante tu competencia.

Ademas de esto pienso que al no ser una  agencia y sin tener gastos elevados puedo dar un servicio de calidad a un buen precio, el cual es escalable para que se adapte a tu presupuesto.

Por eso nace Internet Business Quality IBQ la plataforma que sin renunciar a un desarrollo de calidad se adapta a ti.

Algunos de mis proyectos

Adriana brull ( Psicóloga)
inmolove (Inmobiliaria)
El rincón del seductor (ocio)
Takuyar Kizomba festival
Club de seductoras (ocio)
mermelada beauty (estetica)
luxury textil (Tienda online)
Jack y Sara Kizomba (artistas)
Trasnportes Vicente Brull

Datos más personales

Soy hijo de dos aventureros que como yo emprendieron su ruta para buscar fortuna fuera de su país de origen, de padre madrileño y madre zamorana, nace esta bella reliquia de cincuenta y pico todo un chaval digo eso porque el baile me mantiene joven, el contacto con gente joven me hacen tener vitalidad y hacerme sentir vivo, además hacer lo que me gusta y desde casa pues un lujo verdad.
 
Tengo dos joyas de la corona que son mi inspiración los herederos de mis deudas y que ya son dos hombretones de bien, orgulloso de ellos, uno Ingeniero y el otro mas de Marketing y ventas se parece mas a mi.
 

Por mi parte, además de formarme en ADE, soy técnico superior en informática y también me gusta estar actualizado en temas de marketing online y todo lo que se refiere a tecnología, coches y móviles.

Soy especialista en WP como plataforma CMS y mis proyectos los trabajo con Generatepress y Elementor como maquetador.

Además soy apasionado del baile sobre todo de los ritmos africanos  (kizomba, semba, tarraxinha), 

Me apasionan las serie de Vikingos, comedias,  el cine de terror.

Y sin más espero trabajar contigo y aportar mis experiencia en tu futuro negocio online

 
 
 

Que opinan mis clientes

Su trato y dedicacion es una pasada, no pense que podria tener mi proyecto en la red tan rápido lo recomiendo con los ojos cerrados.
Resaltó la profesionalidad de josé luis, se preocupa hasta el último detalle para que el proyecto esté a tiempo y bien hecho.
Entrega a tiempo da mas de lo que realmente promete ya que su compromiso es evidente,lo recomiendo al 100%.
Simple Share Buttons