Yo solo se que no se nada

Porque decido ayudar a otros a diseñar su web

Primero me apasiona lo que hago, y después de un bache económico tome una decisión de supervivencia,  analizando  mis fortalezas, decidí que con mi formación de informático y mi experiencia en empresas como analista y gerente de sistemas, siempre estuve ayudando a otros departamentos a automatizar sus procesos, para facilitar su trabajo y mejorar la eficiencia de la empresa.

Hay una dificultad evidente cuando comienzas tu proyecto digital. Con mi experiencia decidí, facilitar  el diseño y desarrollo web, unificando en una plataforma todo lo que necesitas para comenzar. Tanto alojamiento, dominio y desarrollo y mantenimiento de tu futura Web.

Soy un freelance  sin  gastos elevados y por eso puedo dar un servicio de calidad a  buen precio, especialmente personalizado. Además me adapto a tu presupuesto con tres planes donde podrás ir creciendo conmigo.

Por eso nace Internet Business Quality IBQ la plataforma que sin renunciar calidad se adapta a ti.

Dejame seducir a tus clientes con mis diseños para que vendas más.

Datos más personales

Soy hijo de dos aventureros que emprendieron su ruta para buscar fortuna fuera de su país de origen, de padre madrileño y madre zamorana, nace esta bella reliquia de cincuenta y pico todo un chaval, digo esto porque el baile me mantiene joven, el contacto con gente joven me hace sentir asi , además trabajar en lo que me gusta y desde casa pues un lujo verdad.
 
Tengo dos joyas de la corona que son mi inspiración los herederos de mis deudas y que ya son dos hombretones de bien, orgulloso de ellos, uno Ingeniero y el otro mas de Marketing y ventas se parece mas a mi.
 

Por mi parte, además de formarme en ADE, soy técnico superior en informática y también me gusta estar actualizado en temas de marketing online y todo lo que se refiere a tecnología, coches y móviles.

Soy especialista en WP como plataforma CMS y mis proyectos los trabajo con Generatepress y Elementor como maquetador.

Además soy apasionado del baile sobre todo de los ritmos africanos  (kizomba, semba, tarraxinha), 

Me gustan las serie de Vikingos, comedias,  el cine de terror.

Y sin más espero trabajar contigo y aportar mis experiencia en tu futuro negocio online