Nos une la pasión por la Kizomba, puedo ayudarte a emprender

Mi objetivo es ayudarte como profesional de la Kizomba a crear una plataforma digital para que vivas de tu pasión.

Cada vez hay mas profesionales de la Kizomba que quieren trasladar sus conocimiento al mundo online, la pandemia ha hecho que nuestras vidas cambien.

Quien diría hace un año que hoy no podemos reunirnos a bailar, la pandemia llego para quedarse y aunque todo vuelva a la normalidad tendrás una plataforma digital que venderá tus conocimientos 24 horas al día los 7 dias de la semana te suena?

Mi propósito es ayudarte a implantar con estrategias efectivas una web que atraiga a tus alumnos cuando hablo de profesionales de la Kizomba me refiero a profesores, bailarines profesionales que quieran mostrar su trabajo y Dj.

Como puedo ayudarte

Academia online

Diseñemos juntos tu futura academia online donde podrás continuar impartiendo tus clases y mantener tu academia abierta para tus alumnos las 24 horas al día y 7 dias a la semana.

Venta merchandising

Diseñemos juntos tu futura tienda online donde podrás vender tu accesorios de tu marca las 24 horas al día y 7 dias a la semana.

Dj enviorment

Crea tu propia pagina de visibilidad donde podrás exponer tu últimas producciones y venderlas con una pasarela de pago

¿no sabes por dónde empezar? mi primer paso es agendar una entrevista gratis donde hablamos de tu proyecto.

Algunos de mis trabajos

Adriana brull ( Psicóloga) Premium
portadaweb
Web de eventos Internacionales Premium
Lino Silva (abogado) Premium
webbrull
Transportes Brull (premium)

Hola Soy Jose Luis Mejias

me conocerás como VAINAKIZ en el mundillo de la Kizomba.

IMG_20191231_193420
Soy hijo de dos aventureros que emprendieron su ruta para buscar fortuna fuera de su país de origen, de padre madrileño y madre zamorana, nace esta bella reliquia de cincuenta y pico todo un chaval, digo esto porque la Kizomba me mantiene joven, el contacto con gente joven me hace sentir así , además trabajar en lo que me gusta y desde casa pues un lujo verdad.
 
FB_IMG_1590132857113

Como consecuencia de ello, he decidido especializarme en ayudar a profesionales de la Kizomba a desarrollar una plataforma digital para que vivan de su pasión, en base a mi experiencia de muchos años ayudando a pymes a digitalizar su negocio.

46492434_1287767671362816_1922443978918068224_o

Sin más espero trabajar contigo y aportar mi experiencia en tu futura plataforma online, así disfrutar de nuestra pasión por la Kizomba.

Como primer paso realizo una entrevista totalmente gratuita para analizar juntos la viabilidad de tu proyecto.

¿no sabes por dónde empezar? mi primer paso es agendar una entrevista gratis donde hablamos de tu proyecto.